jueves, 20 de enero de 2011

DIA DE SAN SEBASTIAN

Ya esta aqui el 20 de enero, dia de San Sebastián, el dia 19 de enero tendrá lugar nuestro primer concierto, en la ermita de San Sebastián en la Solana, y el dia 20 tendrá lugar la procesión del santo, donde tambien actuamos. Esperamos vuestra visita. Un saludo.

2 comentarios:

  1. El concierto fue todo un exitazo enhorabuena esperamos se repitan cada año.Felicidades a Jose por su trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. hola. soy componente de la banda del prado-la pasion de ciudad real, pero ante todo soy solanero. desde aqui os animo a que sigais luchando por aquello que nos gusta. espero que tengais muchas actuaciones tanto dentro como fuera de nuestro pueblo. a ver si coincidimos en algun certamen de la provincia o en alguna procesion de esta proxima semana santa. espero que se hayan acabado las rencillas con la banda de jesus rescatado. ante todo, los paisanos y los compañeros de aficion, ya que entre todos tenemos que dejar este sector de la musica, tan desconocido por muchos, muy alto. como diria el capataz: ¡a ésta es!! ¡váaaaaaamonooooos!.saludos

    ResponderEliminar